Tras un año de espera el comercial de Blue de Channel sale a la luz, protagonizado por la nueva estrella de Hollywood, Timothée Chalamet y dirigido por el extraordinario Martin Scorsese. Ahora la pregunta es si Chanel conseguirá juntar a estos dos nuevamente para otro trabajo intenso como lo definió Scorsese.
Todos los fans de Scorsese y Chalamet han estado atentos al resultado del su trabajo en conjunto que logró CHANEL para su fragancia BLUE desde abril del año pasado cuando se filmó el comercial en Nueva York.
El comercial tiene una duración de 1 minuto 30 segundos en la que cuentan una historia basada en la vida de un actor que hace el tour de promoción de su trabajo y cómo se desenvuelve mientras muestran la «película» en la que también está la actriz y modelo estadounidense Havana Rose Liu. La verdad es que te lo podemos describir completamente, pero es mejor que lo veas.
En octubre del año pasado se realizó un encuentro cerrado para celebrar la campaña al que se unieron también el colaborador Mario Sorrenti, el cineasta Josh Safdie y la actriz Whitney Peak para el evento celebrado en el Bemelmans Bar del Hotel Carlyle. No hubo prensa ni otros invitados especiales.
Un mes después de la filmación, Chalamet aclaró que será el nuevo rostro de Bleu de Chanel, un perfume que definió como sutil y simultáneamente enérgico. En un principio se especuló que el anuncio sería público a mediados de octubre, pero han tenido que pasar siete meses para que esté vea por fin la luz del día.
Ahora tras el lanzamiento del spot algunos se preguntan si habrá una secuela con Timothé Chalamet como protagonista y Martin Scorsese ejerciendo otra vez de director. Probablemente a Chanel le gustaría repetir con este dúo, sin embargo, el director de Los asesinos de la luna protagonizada por Leonado DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone; tiene agenda apretada y está actualmente trabajando en un ambicioso filme sobre la vida de Jesús, además de tener una segunda cinta con Leonardo DiCaprio como protagonista nuevamente.
Su lanzamiento ha sido todo un éxito ya que la expectativa tras un año de espera del comercial de Blue de Chanel ya sale a la luz y como ha dicho Chamalet “no todos mis amigos se interesan en la moda, pero cuando digo que filmé con Martin Scorsese el comercial, todos quieren ver el trabajo”.
Compartimos también el video tras cámaras que publicó Chanel hace poco en el que uno puede deleitarse de la energía que todo el equipo de trabajo para el comercial emana, las risas y los conceptos que Scorsese comparte.
“Contar una historia con imágenes potentes en 60 segundos es probablemente una de las cosas más difíciles que hacer” Martin Scorsese.














